Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

  1. #1
    DW girl Avatar de _AST_ISIS_
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    283
    Thanked: 0
    Poder de reputación
    54

    Predeterminado ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

    ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

    El viagra es un medicamento que ayuda mediante vaso dilatación a mejorar la disfunción eréctil que padecen algunos hombres; si un joven lo toma y no presenta este problema va a sentir los efectos secundarios que produce la vaso dilatación como dolor de cabeza, calor, rubicundez y sudoración facial.





    NO TE TE OLVIDE AGRADECER

    Si Eres Chica... Click Aqui




    Si Eres Chico... Click Aqui


    Última edición por _AST_ISIS_; 07/09/2010 a las 18:06
    Para enviar un MP... Click Aqui



    Favor Reportar AQUI Links Caidos





    .::Biblioteca DW::.

    Clik aqui
    Te Esperamos!!!



  2. #2
    Semi Experto DW Avatar de 00Nicolaz00
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    161
    Thanked: 1
    Poder de reputación
    150

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

    Mmm bueno saberlo.. Qeria hacer una broma a un amigo con esto!
    Pero veo qe los efectos no son muy fuertes.. asi qe lo hare hahah

  3. #3
    Usuario Dw Avatar de neophc
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    98
    Thanked: 3
    Poder de reputación
    121

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

    gracias por tu aporte

Temas similares

  1. Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Por *Mata* en el foro Comics
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2013, 17:54

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •