Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diccionario de Palabras de Mis Tutoriales

Super rip ~//TheGonzaX Visitante

Thumbs up Diccionario de Palabras de Mis Tutoriales

Holaz a Todoz..!
    Bueno muchos cuando yo hago tutoriales, no entienden cuando pongo en el tuto por ejemplo : Poner un Stock.. bueno en este post les voy a dejar todos mis significados ^^

Stock = Imagen de fondo
    Render = Personaje en la firma
    Cambiar tamaño = Control + T
    Seleccionar todo = Control + A
    Copiar = Control + C
    Pegar = Control + V
    Acoplar Imagen = Control + E
    Duplicar Capa = Control + J
    C4d = Imagen En 4 Dimensiones
    Grunge Brushes = Brushes para decorar firma
    Art = Parte de al rededor del Render que hay que dejar al borrar partes del Stock
    RIP = Copia "! - Muere !

Bueno.. Ahora cuando yo valla creando nuevos tutos no tendran que preguntar Algun significado xD !

Zalu2..!

Atte : ~//TheGonzaX

Poder de reputación
    356

Predeterminado

Sta bueno para los que no saben los significados ami cetre me dijo lo de c4d y el stock yo no sabia que era xD.

Poder de reputación
    697

Predeterminado

Gracias por el diccionario TheGonzaX. (Como se te ocurrio hacer algo tan magnifico??) XD
    Espero que lo vallas completando a medida que salgan mas terminos que la gente no entienda.
    Tambien puedes poner imagenes de donde se hubican algunas herramientas y cosas asi, para que hagas tu super enciclopedia de la lengua Photoshopiana.
    Que te parece??
    Suerte.
    Slds.-
    Te Agradeceria Que Me Agradezcas

Poder de reputación
    130

Predeterminado

Bueno muchos cuando yo hago tutoriales, no entienden cuando pongo en el tuto por ejemplo : Poner un Stock.. bueno en este post les voy a dejar todos mis significados ^^
    Gracias, ahora ya puedo entender tus tutoriales, que son super buenos XD....> pero una pregunta porque no sencillamente decir los nombres k entendemos>=??
    Firma editada por que excede el limite de tama?o indicado en las normas de DW-TEAM

Poder de reputación
    3311

Predeterminado

esto me parece bien.... pork se muy poco de diseño (no se nada jejejeje).... y uno no entiende los terminos que ustedes usan....... pasaria lo mismo si yo hiciero un tutorial de JAVA mas de uno no entenderia la terminologia usada......... excelente ThegonzaX..... y como dijo frao, actualizalo cada vez que puedas y tendras un gran diccionario util pa los demas users que viiten DW2.....

Etiquetas para este tema